Aproferrol dona sistema de climatización a EsSalud para mantener calidad de vida de pacientes Covid-19 en Chimbote

Chimbote en Línea.-  el sector pesquero, a través de Aprochimbote y Aproferrol, donó al Hospital III de Essalud de Laderas del Norte un moderno sistema de climatización que contribuirá para mantener la calidad de vida de los pacientes Covid-19, internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido nosocomio.

De esta forma se optimizará el sistema de ventilación y purificación de 22 camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de EsSalud, pues permitirá regular las condiciones ambientales en los tres turnos: mañana, tarde y noche.

Esta importante donación se realiza en circunstancias muy complicadas para el sector salud, el cual viene batallando en esta segunda ola del Coronavirus, que a la fecha ha cobrado la vida de más de dos mil 800 ancashinos.

Como se recuerda Aprochimbote y Aproferrol, en representación del sector pesquero, hicieron posible la instalación de la primera planta de oxígeno medicinal para Chimbote. También donaron material sanitario y equipos de protección personal (EPP) para enfermeras, técnicos, médicos y otros profesionales de primera línea que lucha contra el temido virus.  

Asimismo, entregaron 25 balones de oxígeno a la Diócesis de Chimbote que son usados en el tratamiento de pacientes contagiados con la covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar