Red Norte recibe lote de 879 vacunas para segunda etapa de inmunización a personal de Salud

Chimbote en Línea. - El Ministerio de Salud envió un segundo lote de vacunas que servirá para continuar con el proceso de inmunización a todo el personal de salud de la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico Norte.

Fueron en total 879 vacunas las que recibió el director de la Red Pacífico Norte en el aeropuerto Jaime A de Montreul de Nuevo Chimbote, desde donde se desplazó el contingente hasta la cadena de frío de la institución.

“Ya tenemos 879 vacunas más, pido paciencia al personal de salud, ni bien recibamos la disposición de MINSA iniciaremos la distribución y vacunación de inmediato. Todas las vacunas vienen con nombre y apellido así que tranquilidad porque lograremos inmunizar a todo el personal que lucha en primera línea” sostuvo Casana Alencastre.

Mientras tanto el trabajo de monitoreo y control continúa, por disposición de DIRESA diariamente se realizan las intervenciones en la jurisdicción buscando nuevos casos que requieran inmediata atención, sectores con mayor vulnerabilidad son recorridos a diario para evitar que el virus continúe su propagación.

“Ha llegado personal de MINSA para reforzar el trabajo, es un recurso humano muy apreciado llega en un buen momento para ayudar al trabajo de detección y es un aporte valioso en momentos en que los índices de contagio siguen en aumento”, finalizó el titular de la RSPN. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar