
Chimbote en Línea. - El segundo día del estado de emergencia nacional dispuesto por el gobierno fue acatado casi en su totalidad por los chimbotanos, sus principales avenidas y calles estuvieron solitarias.
El transporte público fue mínimo, las instituciones, restaurantes y otra clase de negocios cerraron completamente, solo abrieron sus puertas los mercados, las entidades financieras y los centros de salud.
El subprefecto de la provincia del Santa, Criff Palacios, dijo que la presencia en las calles de los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas ayuda bastante para que la población acate el aislamiento social.
“Parece que los vecinos ya entendieron la necesidad de quedarse en casa, el aislamiento social es una medida que sí o sí tenemos que acatar para evitar que siga avanzando el Covid 19, los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional están cumpliendo un rol importante para garantizar no solo el orden y la seguridad, sino que se haga cumplir las disposiciones”, mencionó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar