Chimbote: Nueve trabajadores de la Red de Salud Pacífico Norte son promovidos a nuevos cargos

Chimbote en Línea. -Nueve trabajadores de la Red de Salud Pacífico Norte fueron cambiados de grupo ocupacional, siendo designados a nuevos cargos en distintos establecimientos y con otros niveles debido a su esfuerzo y sacrificio en mejorar su nivel académico y graduarse como profesionales.

A través de la Resolución Directoral N° 432-2017, firmada por el director de la Red de Salud Pacífico Norte, Miguel Namihas Gonzales, se dio el cambio de grupo ocupacional para los nueve servidores de la salud, quienes deberán ir a ocupar inmediatamente sus nuevos puestos.

“Quiero felicitarlos, es un gusto saber que contamos con personal que busca siempre la superación y premio a eso es que ahora serán promovidos a otros puestos, conforme a su grado académico”, manifestó Namihas Gonzales, tras entregar a cada uno de ellos su resolución.

Juan Alva Cribillero, quien tenía más de 20 años desempeñándose como técnico en enfermería en el Hospital La Caleta y otros establecimientos de la periferia de la “Red Norte” y que ahora pasará a ocupar un puesto de cirujano dentista en el centro de salud Progreso se mostró feliz por la emisión de la resolución.

Junto a Juan Alva también fueron promovidos a distintos centros de salud y con otros niveles: Cristina Guevara Bendezú, Santos Yzaguirre Bernal, Pedro Reyes Mostacero y Betsabe Quipusco Vásquez, quienes ocuparán puestos de enfermeros; Yanina Flores Espejo y Adelita Cielo Sandoval pasaron como obstetras; Diany Zavaleta Gonzales pasa al cargo de tecnólogo médico y Jorge Ayasta Llenque a cargo de biólogo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar