Aprochimbote y Aproferrol donan 5 toneladas de alimentos a familias de Tambo Real aisladas por coronavirus

Chimbote en Línea. - Aprochimbote y Aproferrol S.A, representante de sus pesqueras asociadas, donaron cinco toneladas de alimentos equivalente a 500 canastas, que serán repartidas entre las familias más pobres del centro poblado de Tambo Real, en el valle de Santa, quienes se encuentran aisladas por el Covid 19.

Los representantes de estas empresas iniciaron conversaciones con dos instituciones encargadas de velar por la seguridad y salud de los ciudadanos de Chimbote y alrededores, como son la División Policial de Chimbote y la Defensoría del Pueblo, para poder sumarse a la ayuda que requieran los más necesitados de Tambo Real.

“Ante esta necesidad y la emergencia en la que vivimos nos comprometimos en donar 500 canastas básicas que suman aproximadamente cinco toneladas de alimentos que serán entregadas por la Policía Nacional y personal de salud a las familiares que no cuenten con recursos económicos de Tambo Real”, manifestó el gerente general de la Aproferrol, Jorge Luis Torres del Río.

Torres del Río hizo un llamado a otras instituciones, empresas y autoridades para que se organicen y puedan brindar más ayuda. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar