Municipio de Coishco recibirá incentivo de S/ 1 millón 667 mil por cumplimiento de metas del REI

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Coishco recibirá del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) 1 millón 667 mil 512 soles a la buena gestión pública al haber cumplido con las metas del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI) y el Plan de Incentivos (PI).

El Diario Oficial El Peruano ha publicado hoy una resolución que vuelve a ubicar a Coishco como la única municipalidad en Ancash por haber cumplido con el 100% de las metas planteadas.

El alcalde Abel Sánchez informó que la Municipalidad Distrital de Coishco alcanzó a recibir 476 mil 313 soles, mientras que como Plan de Incentivos (PI) al cumplir cuatro metas recibirá 1 millón 191 mil 199 soles.

“Estos dos montos totalizan 1 millón 667 mil 512 soles y serán transferidos a las cuentas de la municipalidad de Coishco para ser invertidos e implementados en proyectos que ayuden a mejorar aún más la capacidad de gasto”, señaló.

El burgomaestre anunció que el monto transferido será invertido en mejorar el sistema de gestión pública para dinamizar los servicios de limpieza y seguridad ciudadana de su distrito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar