Entregan terreno donde se construirá el primer hospital de alta complejidad para Ancash

Chimbote en Línea.- El alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, firmó y entregó la escritura pública a Essalud para la construcción del Hospital IV- Policlínico de Alta complejidad.

Esta entrega fue  aprobada por el pleno edil pues constituye una obra que tendrá una inversión de 510 millones de soles que optimizará la calidad de atención para más de 320 mil personas en la región Ancash.

A la firma de la transferencia de terreno y la entrega de escritura pública asistieron el gerente departamental de  Essalud, Jorge Campos Echeandía y la autoridad edil.

“El día de hoy quiero felicitar al consejo de Nuevo Chimbote porque después de 4 años la municipalidad pudo recuperar 20 mil metros cuadrados, donde 10 mil metros de terrenos son donados que serán de beneficio para la construcción del Hospital IX de alta complejidad, terreno recuperado de la empresa Urbi del grupo Interbank, gracias también a las gestiones realizadas por el Gerente Jorge Campos Echeandía”, expresó Fernández Bazán.

Mientras que el gerente de Essalud, Jorge Campos Echeandía resaltó la importancia de esta obra en la región. “Esto marca un hito en la historia de la salud en la región, esta entrega de terreno nos permite proyectarnos a desarrollar macroproyectos, tanto como el hospital IV - Policlínico de alta complejidad. Asimismo agradecer al alcalde porque desde el principio de este proyecto siempre apoyo la idea y más ahora con que se finaliza la entrega del terreno”.

Comentarios

Comentar