Jimbe: Narco confesó que cultivaba marihuana porque le pagaban más

Chimbote en Línea (Policiales)  El narcotraficante Junior Jhonatan Sánchez Escalante de 22 años confesó a la policía que cultivaba marihuana porque le era más rentable que seguir sembrando frejoles.

“Por frejoles cobraba 200 soles cada cuatro meses, pero con la marihuana realizo dos envíos al mes y por cada uno me pagan 2 mil soles. A mí me compran las plantas secas y ya estaba a punto se realizar el segundo envío de setiembre”, confesó.

Su padre Pedro Sánchez Loyola de 50 años, con quien se dedica al cultivo de marihuana, logró darse a la fuga, a pesar que sus terrenos fueron rodeados por los policías.

La intervención de produjo el sábado en el caserío Paccha Pisín, ubicado en el distrito Cáceres del Perú, a cinco horas del puerto de Chimbote.

Durante la intervención incineraron 7 mil plantones, 400 planta secas y 3 kilos de semillas de esta droga.

Los agentes antidrogas no han revelado a quienes abastece este narco, pero es la tercera intervención que realizan en la zona rural de la provincia del Santa. En Moro y Casma han incinerado también más de 25 mil plantones de marihuana. (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar