Este miércoles o jueves se conocerá los primeros cambios en el Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- El nuevo gobernador regional encargado de Áncash, Luís Gamarra Alor anunció que entre el miércoles o jueves de esta semana se conocerán los nombres de los tres primeros cambios que realizará su gestión y además advirtió que solicitará a la Contraloría General de la República una auditoría sobre los recursos desde el año 2015 hasta la actualidad.

La autoridad regional señaló que si bien, cuenta con el currículo de varios profesionales aún se encuentra evaluando a los mejores “ellos serán de Áncash y si no cumplen las expectativas buscaré de otro lugar. Yo quiero gente con experiencia y no que recién vengan hacer sus prácticas. Entre el miércoles y jueves se va conocer el nombre de tres personas y las gerencias que ocuparán”, expresó.

A pesar de la insistencia, el titular de Áncash evitó dar nombres y las áreas del GRA a ocupar. “No quiero alarmar, porque están trabajando aún. Hay comentarios que algunos (funcionarios) han presentado su renuncia y otros su cargo a disposición”, anotó aduciendo haber conversado con los trabajadores, quienes le han dado su apoyo para sacar adelante la región.

Añadió que asumida su gestión realizará un sinceramiento del presupuesto con el que cuenta y se ha gastado en el GRA.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar