Santa: agricultor es acuchillado por delincuente

Chimbote en Línea (Regionales) En una cama de la sala de trauma shock del Hospital La Caleta se debate entre la vida y la muerte el agricultor Alexander Hernán Luján Velásquez de 33 años, quien fue apuñalado por un delincuente al interior de su vivienda en el distrito de Santa y delante de su última hija de apenas 3 añitos.

Los familiares de la víctima contaron llorando que el paciente se encuentra grave de salud, con una hemorragia interna debido a que las puñaladas que recibió en el tórax y en el muslo izquierdo han comprometido varias venas.

“Alexander fue atacado esta mañana en su cama, cuando dormía con su hija de 3 añitos. El delincuente quiso matarlo porque se vio descubierto, los vecinos han contado que sería un ladrón de la zona”, denunciaron.

Alexander Luján fue evacuado de emergencia al nosocomio chimbotano, donde los médicos de turno hicieron denodados esfuerzos por controlarle la hemorragia interna.

Por su parte, los efectivos de la Comisaría de Santa indicaron que este facineroso que ha puesto en riesgo la vida de este padre de tres niñas está siendo identificado y que su captura podría darse en cuestión de horas. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar