Áncash: 18 heridos en la vía Huaraz-Pomabamba deja despiste de bus

Chimbote en Línea.- El despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial, de la empresa de transportes Renzo, que cubría la ruta Huaraz-Pomabamba, dejó al menos 18 personas heridas, informó hoy la Policía de Áncash.

El accidente ocurrió hoy a las 04:30 horas en el sector denominado Gochayoj, vía de entrada y salida de Pomabamba, en la sierra de la región Áncash.

Al parecer el mal estado en el que se encuentra la vía provocó que el ómnibus al tratar de hacer una maniobra, termine despistándose.

Los heridos han sido conducidos al hospital de apoyo de Pomabamba Antonio Caldas Domínguez, donde reciben atención médica.

Sin embargo, se ha informado de tres lesionados que se encuentran gravemente heridos y que requieren con urgencia unidades de sangre, por lo que se viene solicitando apoyo para trasladarlos a otro nosocomio.

Los heridos de gravedad son la suboficial de la Policía Nacional del Perú, Mayra Cirilo Alvarado, así como Janet Jaramillo Yunpanqui y Marisol Arévalo Valenzuela.
Personal policial  de la comisaría de  Pomabamba llegaron hasta la zona del accidente para iniciar las investigaciones a fin de determinar las causas del siniestro.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar