Comedores populares de Macate recibieron alimentos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la subgerencia de Servicios Alimentarios, inició la repartición de provisiones de alimentos en los caseríos del distrito de Macate; tal como se viene realizando en otros distritos de la provincia.

La comuna provincial hizo entrega de 6 sacos de arroz, 40 kilos de lenteja partida, 94 latas de conserva de pescado y 92 litros de aceite a cada comedor popular, entre ellos el del anexo de Tucupaca, San Blas, Quihuay, Irah, Quilcay, Huanruc, Rayapampa, Marahuaz, Huancarap y otros, que pertenecen al distrito beneficiario.

Gina Valera, encargada del área municipal, llegó acompañada de los promotores. Informó que esta vez fueron 28 los comedores populares beneficiados con la repartición de sus alimentos, que se realiza con la finalidad de que las familias y niños que más lo necesitan puedan aliviar su economía.

Cabe recordar que en los días anteriores, también se hizo la repartición de los víveres en los distritos de Samanco, Nepeña, Moro, Jimbe y todo el valle de Santa. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar