Región Áncash destinará más de 7.5 millones de soles para construcción de colegio en Fitzcarrald

Chimbote en Línea. - La institución educativa José María Arguedas del distrito de Yauya, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald será remodelada completamente tras la firma del convenio que realizó el alcalde de este lugar con el Gobierno Regional de Ancash para la inversión de poco más de 7.5 millones de soles.

Bajo el referido documento, el alcalde de Yauya, Jesús Gomero Camones, entregó la unidad ejecutora a la gestión que lidera Juan Carlos Morillo, y agradeció la disposición de la máxima autoridad regional por enfocar su trabajo en el cierre de brechas en infraestructura y educación, pues son más de 350 alumnos los que se beneficiarán con esta nueva edificación.

El consejero por Carlos Fermín Fitzcarrald, Aldo Flores Valladares, indicó que serán muchas localidades y caseríos beneficiados con esta moderna infraestructura, pues será uno de los pocos niveles de educación secundaria de la zona. Asimismo, sostuvo que continuará gestionando más proyectos ante el gobernador Morillo para beneficio de su provincia.

En representación del mandatario ancashino, el gerente regional de administración, Juan Mendo Sánchez entregó el convenio firmado por Juan Carlos Morillo y aseguró que, en el plazo más corto, la reconstrucción de la I.E. José María Arguedas del distrito de Yauya, se estará convocando a licitación. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar