Casma: abren festividades patrias con un colorido desfile de colegios y Pronoeis

Chimbote en Línea.- La provincia de Casma celebró el inicio de las actividades por  el 195° Aniversario de la Independencia del Perú, con un Desfile Alegórico en la avenida  Perú, actividad que fue organizada por la Ugel y la Municipalidad Provincial de Casma.

Esta ceremonia contó con la presencia de representativas autoridades locales como el primer regidor, Eliot Coc Aguilar; la regidora, Elsa Yui León; el Gobernador de la Provincia de Casma,  Alejandro Sáenz Rodríguez; el Director de la UGEL – Casma,  Guillermo Vilcarino Guzmán; el Juez de Paz de Casma,   Julio Giraldo Ramírez; el Jefe de la ORM, Edgardo Castañeda Mendoza. Asimismo, el jefe de la comisaría de Casma, Cmdt. PNP Juan Jiménez Garcés, oficiales y suboficiales de nuestra gloriosa Armada Peruana;  así como también instituciones educativas públicas y privadas del nivel inicial y Pronoeis de la provincia.

En el transcurso de las actividades se pudo apreciar a cada una de las instituciones desfilando entre un colorido marco de niños participantes quienes lucieron uniformes y trajes alusivos a nuestros héroes y precursores peruanos.

Una vez culminado el desfile, se procedió con la premiación de las instituciones ganadoras en el desfile alegórico, ocupando el primer lugar la I.E.P “Santa Teresita de Jesús” y en segundo lugar la I.E.I N° 1598 “Divino Niño Jesús”.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar