Regidor y funcionarios de Pampas borrachos protagonizaron bochornoso incidente

Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad de Pampas, Wilmer Díaz Gabriel; el jefe de Seguridad Ciudadana, Ricardo Portalatino Aquino, y el titular del Serenazgo, Segundo Gabriel Gabriel, en completo estado de ebriedad, protagonizaron un bochornoso incidente en la plaza de armas de este distrito de Pallasca.                                                       

El comisario de Pampas y los suboficiales Frank Coronado Mimbela y Marquiño Quispe Quispe dieron cuenta al jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña Gallo, que el regidor y funcionarios del municipio de Pampas rompieron la propagan electoral e insultaron con palabras soeces al candidato al Congreso de Fuerza Popular, Carlos Domínguez Herrera, cuando realizaba actividades proselitistas en este distrito.

“El candidato de Fuerza Popular realizaba de manera pacífica su visita proselitista a Pampas, pero estas autoridades del distrito con aliento alcohólico rompieron almanaques de Fuerza Popular y gorras de dicho partido e incentivaron el desorden, pero no solo fue eso sino que nos amenazaron con cambiarnos a otra localidad, actuaron de manera prepotente con nosotros”, indicaron.

El comisario de Pampas informó además que estas autoridades estuvieron promoviendo el desorden en el frontis de la municipalidad distrital. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar