Huarmey: Dejan manuscrito y cartucho de dinamita en vivienda de conocido empresario

Chimbote en Línea.- Jhuder Rubén Quiroz Palacios de 40 años, conocido empresario huarmeyano, denunció en la Policía de su ciudad que esta mañana sujetos desconocidos dejaron en su vivienda un manuscrito y un cartucho de dinamita.

En el papel cuadriculado se lee: “Hola soli: Jhuder Quiroz Palacios. Sigue todas las indicaciones sabes que tu cabeza tiene un precio y me están pagando para amenazarte ya conocemos a tu bonita familia cuidado, no intentar denunciar porque estamos con ellos”.

Quiroz Palacios dijo a los agentes del orden que estas amenazas provienen de extorsionadores que dejaron el manuscrito y el cartucho de dinamita con una mecha de 10 centímetros al interior de una bolsa color negra hallada por su esposa Emma Paulina Carrillo Palacios de 40, en su inmueble ubicado en la calle Mariscal Castillo 247, en el centro de Huarmey.

Los policías han iniciado las investigaciones para identificar a estos delincuentes que se vienen dedicando a extorsionar empresarios, comerciantes y transportistas en la ciudad de Huarmey.(Por Lindberg Cruzado)
 

 

 

Comentarios

Comentar