Áncash: en una semana se registra más de mil pacientes recuperados de covid-19 en la Red Sur

Chimbote en Línea. - La Red de Salud Pacífico Sur, a través del Área de Epidemiología, informó que de 9,292 casos confirmados por la Covid-19 en su ámbito, el 80% de pacientes se han recuperado, lo que destaca el trabajo del Equipo de Seguimiento Clínico.

"El trabajo no se detiene, tenemos que seguir haciendo frente a esta dura batalla y aquí es donde nuestro personal de salud son los protagonistas. En lo que va de la pandemia se han recuperado 7 mil 536 pacientes y en esta última semana más de mil fueron dados de alta", expresó Marlon Tello Juárez, director ejecutivo de la Red Sur.

El funcionario explicó que la Red realiza la identificación, detección y análisis de los problemas de la salud que afectan a la población, estableciendo medidas de prevención y control frente al Covid-19, junto con el personal de salud de los establecimientos, Equipo de Respuesta Rápida y el Equipo de Seguimiento Clínico, continúan las labores de Seguimiento a los pacientes diagnosticados con Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar