Inspeccionan bodegas de Samanco para verificar cumplimiento de normas sanitarias por covid-19

Chimbote en Línea.- Tras inspeccionar diversas bodegas y verificar el cumplimiento de las normas sanitarias para evitar el aumento de casos de COVID-19, la Municipalidad Distrital de Samanco (MDS) informó que el cumpliendo de los protocolos de bioseguridad alcanza aproximadamente un 90%.

Durante las visitas, realizadas por inspectores municipales, se pudo observar que casi todos sus propietarios usan sus respectivas mascarillas, tienen a vista del público sus botellas de alcohol y mantienen la distancia indicada. Asimismo, se pudo visualizar en algunas, el uso de recipientes para la desinfección de calzados.

La titular de la Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercado de la MDS, Roxana Bernaola Alfaro, detalló que en las 18 bodegas formales visitadas el cumplimiento de los protocolos es bastante riguroso, mientras que en las casi 30 bodegas informales inspeccionadas, existen algunas deficiencias, por lo que se dejaron recomendaciones.

Por último, la funcionaria señaló que por disposición del alcalde samanqueño Arturo Molina Haro, las inspecciones continuarán en los distintos establecimientos de su jurisdicción, como acción de prevención y control contra el COVID-19.

Comentarios

Comentar