Waldo Ríos anuncia auditoria para evaluar labor de actuales funcionarios

Chimbote en Línea.- Al asumir el Gobierno Regional de Áncash la recientemente juramentada autoridad, Waldo Ríos Salcedo negó cambios en las diferentes gerencias regionales, así como en las direcciones regionales.

Durante la conferencia de prensa, el gobernador regional adelantó parte de su labor y anunció el pedido de audiencia con el presidente Ollanta Humala a fin de solicitar el apoyo en favor de la región Ancash.

Ríos Salcedo sostuvo que está a la espera de una respuesta de parte de los representantes del ejecutivo sobre su pedido para sostener una reunión con el presidente de la república para sacar adelante los proyectos y obras en favor de la población ancashina.

Seguidamente anunció que los actuales gerentes y directores regionales permanecerán en sus funciones debido a la necesidad de evaluar parte de su trabajo además de pedir la intervención de la fiscalía para evaluar la labor de los funcionarios.

“Habrá la intervención de la auditoría y la fiscalización para evaluar y conocer todo lo avanzado en la gestión anterior”, sostuvo el gobernador regional.(Huaraz en Línea)

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar