Recuay: cinco personas murieron tras colisión de bus interprovincial y auto en Cátac

Chimbote en Línea.- La violenta colisión entre un bus interprovincial y un automóvil en Cátac provocó la muerte de cinco personas. El accidente ocurrió en la carretera Cátac-Conococha, en la provincia de Recuay.

El accidente, cuyas causas se investigan, se produjo entre el auto de placa de rodaje F9L-066, que había partido desde Lima, y el ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Rosario, de matrícula B5O-951. Ambos circulaban en sentido contrario. El choque destruyó la parte delantera del auto, provocando en el acto la muerte de todos sus ocupantes.

Los fallecidos fueron identificados como Aníbal Carlos Ceriga Melgarejo, de 54 años de edad; Deomar Hidalgo Salas, de 58 años; Fredy Denis Malpartida Solano, de 56 años; Rubén León Bustamante y Rolando Verde Marcos. Ellos serían naturales de la región Huánuco.

Para poder recuperar los cuerpos, los bomberos tuvieron que hacer uso de máquinas cortadoras de metal, dado que los cadáveres habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos.

Varios de los heridos fueron trasladados por la Policía y Serenos de Cátac al hospital de Recuay y al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. (Con datos de Andina)
 

Comentarios

Comentar