Presidente de la República estará mañana nuevamente en Áncash

Chimbote en Línea.- El general de la Diterpol Ancash, Oscar Gonzales confirmó la visita del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso a la localidad de Yanama en la provincia de Yungay.

El anuncio lo formuló durante el acto de entrega de 25 motocicletas ofrecidas durante la gestión del exministro del interior, Daniel Urresti. En esta ocasión también afirmó que cerca de 500 nuevos efectivos de la policía se integrarán durante los próximos meses para la lucha contra la delincuencia.

El alto jefe policial destacó las gestiones efectuadas por el ex ministro y el gobierno central en la adquisición de nuevas camionetas y patrulleros a favor de las distintas comisarías provinciales y distritales ubicadas en los pueblos del Callejón de Huaylas.

La visita del mandatario de la república está prevista para las primeras horas de la mañana de este jueves 26 de febrero con la finalidad de inaugurar el local de una institución educativa en el distrito de Yanama.

Para ello, una unidad aérea sobrevoló ayer parte de la ciudad y luego se dirigió a la localidad de Anta en donde aguardará el arribo del presidente para luego trasladarlo hacia el distrito de Yanama. (fuente: Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar