Áncash: sujeto que cayó con medio kilo de marihuana fue enviado a prisión

Chimbote en Línea. - Nueve meses de prisión preventiva recibió un presunto comercializador de drogas identificado como Hermes Martín Flores Ríos de 27 años, quien fue detenido el 8 de octubre en el Barrio de Nueva Florida en la provincia de Huaraz.

La detención se produjo durante un operativo, los agentes del orden atraparon a dos personas, entre ellas, Hermes Martín Flores Ríos, quien portaba una mochila en cuyo interior hallaron una bolsa plástica con hierba y tallos que posteriormente se confirmaría con reactivos como cannabis sativa (marihuana).

El fiscal provincial Guillermo Lizarzaburu Palma de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz realizó la investigación del hecho y abrió investigación por delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

En audiencia virtual, tras presentar los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al intervenido con este hecho; el representante del Ministerio Público logró que el Poder Judicial declare fundado el requerimiento de prisión preventiva en contra de Hermes Martín Flores Ríos, quien fue trasladado al penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, mientras es procesado penalmente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar