Más de 16 mil consultas fueron realizadas con aplicativo “Mi Juntos” en Áncash

Chimbote en Línea.- En el marco del estado de emergencia decretado por el gobierno ante la pandemia del COVID-19, el aplicativo Mi Juntos contribuyó a las familias usuarias del programa Juntos del Midis, a cobrar de manera ordenada en la fecha y hora indicada, evitando de esta manera las aglomeraciones.

En Áncash, según el reporte de la Unidad de Tecnologías de la Información (UTI) a la fecha se realizaron 16 197 consultas en los 124 distritos de las 20 provincias de la región en las que interviene el Programa.

Dichas consultas se efectuaron mediante la aplicación instalada en un teléfono celular o tablet y a través de una computadora personal, en la página web www.juntos.gob.pe.

Cabe recordar que el aplicativo Mi Juntos es una herramienta tecnológica que permite a las familias usuarias informarse al detalle sobre el abono que cada dos meses reciben por llevar a sus hijos a los centros de salud y enviarlos al colegio.

Asimismo, ante cualquier duda, queja o consulta, las familias usuarias y no usuarias del Programa pueden comunicarse, desde cualquier parte del país, a través de la Línea Gratuita 1880.
 

Comentarios

Comentar