Realizan visita técnica para señalizar accesos a playas y monumentos arqueológicos de Casma

Chimbote en Línea.- La Dirección Nacional de Desarrollo de Producto Turístico del Mincetur y la Dirección del Museo Regional de Casma Max Ule, en representación del Ministerio de Cultura, realizaron una visita técnica a playa La Gramita y el Monumento Arqueológico de Sechín, donde constataron la ubicación y otras características de estos lugares que servirán para determinar el tipo de señalización que necesitan para mejor el acceso a los mismos.

La señalización de los recursos turísticos tiene como finalidad mejorar los servicios y promocionar las diferentes zonas turísticas que son de interés de visitantes nacionales y extranjeros. Con estos trabajos, el gobierno local de Casma busca diversificar la oferta y mostrar el potencial de las playas en la costa norte. Resaltar los monumentos arqueológicos. Así establecer los mecanismos necesarios para fortalecer el desarrollo económico y empresarial turístico de la Región.

La visita organizada por la Municipalidad Provincial de Casma para efectuar el recorrido de puntos estratégicos de Turismo, también incluyeron la Plaza de Armas de Casma y playa Tortugas entre otros, todo ello con el propósito de fortalecer el producto turístico Costa de Áncash: Sol, Aventura y Arqueología. (Con datos de MPC)

 

 

Comentarios

Comentar