Dirección de Trabajo en Áncash supervisa cumplimiento de plan covid-19 en Agroindustrias San Jacinto

Chimbote en Línea. - El director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo Ancash, Christiam Estrada Velarde, informó que han supervisado Agroindustrias San Jacinto, en el distrito de Nepeña, para verificar que se dé cumplimiento al protocolo que debe cumplir a fin de garantizar la salud de los empleados y pueblo en general como parte de la lucha contra el Covid-19.

Estrada Velarde indicó qué, lo que se quiere es asegurar que los trabajadores encargados de la fabricación de productos de primera necesidad, tanto de la costa hacia la sierra y viceversa, no tengan ningún inconveniente; además comprobó que la empresa San Jacinto cumple con tener un médico asistencial y los demás protocolos.

"Como dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo Ancash, nuestra función es asegurar que los empleados laboren en óptimas condiciones de higiene y salud, para que la población no tenga ningún inconveniente ni temor en adquirir sus productos. Y que la empresa garantice el traslado de personal médico y de pacientes que sean diagnosticados con el coronavirus", señaló. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar