Samanco: desinfectan poblados Los Chimús y La Capilla para evitar nuevos casos de covid-19

Chimbote en Línea.- Para evitar la presencia de nuevos casos de COVID-19, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, dispuso la desinfección de los centros poblados Los Chimús y La Capilla, para proteger la vida de sus pobladores.

Fue el personal de la Subgerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Seguridad Ciudadana, los encargados de desarrollar las labores de desinfección, utilizando hipoclorito de sodio. Ellos, recorrieron calles, plazas, iglesias y diversos establecimientos.

"No vamos a bajar los brazos en nuestras labores de prevención para evitar el avance del COVID-19, tras desinfectar los centros poblados La Capilla y Los Chimús; vamos a continuar con estás labores de contención con una segunda ronda", precisó el alcalde.

Molina recordó que semanas atrás se desinfectó Samanco y los centros poblados Huambacho La Huaca, El Arenal y San Pedro. Asimismo, señaló que las labores de desinfección de vehículos y control de pasajeros sigue realizándose en los distintos accesos al distrito.

Comentarios

Comentar