Esposa de Fredy Otárola aclara rumores difundidos en redes sociales y algunos medios

Chimbote en Línea.- A través de un comunicado la presidenta del Comité de Damas del Congreso y esposa del presidente del parlamento, Mary Salvador de Otárola, aclaró que las versiones que vienen circulando en las redes sociales sobre una presunta inconducta de su cónyuge fueron oportunamente aclaradas y se refieren a circunstancias suscitadas mucho tiempo atrás.

El comunicado refiere a la letra lo siguiente: “Ante versiones aparecidas en las redes sociales sobre un hecho suscitado meses atrás, dejo constancia que oportunamente pedí disculpas por haber actuado en base a informaciones que comprobé eran absolutamente falsas.

Salvador de Otárola precisó que por tratarse de temas privados que afectan a su familia y que malévolamente pretenden afectar también la carrera política de su esposo “ no voy a volver a pronunciarme al respecto”.

Según se informó sólo el diario Exitosa y el diario sensacionalista Ojo levantaron esta información “refrita” como una primicia periodística, que no fue replicada por ningún medio de comunicación serio.

Precisamente la información sobre un presunto quiebre conyugal quedó desvirtuada también con un evento público que cumplió Salvador  los días sábado y domingo en la ciudad de Huaraz, donde a nombre del Congreso participó en el Encuentro de Lideresas Políticas Juveniles. (Huaraz en Línea)

Comentarios

Comentar