Pallasca: Dos muertos al caer motocicleta a barranco en la carretera

Chimbote en Línea (Regionales) Dos amigos, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida instantáneamente al caer a un barranco de más de 400 metros, en la carretera de acceso a la provincia de Pallasca, en la ribera del río Consuzo.
Lucio Ovillo Zevallos Salvador (34) conducía la moto sin placa de rodaje, y llevaba a su amigo Ander Rodríguez García (23) como pasajero. Ambos vivían en el centro poblado de Mongón en el distrito de Pampas y se dirigían a Consuzo.
Hasta la zona del accidente llegaron el representante del Ministerio Público y un médico legista para ordenar el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue del Centro de Salud de Pampas, donde se les practicaría la necropsia de ley.
Los amigos fallecieron a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo con exposición de masa encefálica. Los familiares de ambos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al llegar al lugar del accidente. Asimismo, el pueblo de Pampas en la provincia de Pallasca está consternado por esta tragedia. (Fuente: La República)

Comentarios

Comentar