Veinte policías de Investigación Criminal de Chimbote pasaron las pruebas rápidas para coronavirus

Chimbote en Línea. - La Red de Salud Pacífico Norte viene realizando pruebas rápidas a efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para descartar casos positivos de Coronavirus.

"Hoy continuamos brindando el apoyo a nuestra Policía Nacional realizando 20 pruebas rápidas al personal de Investigación Criminal con el objetivo de reducir el riesgo de contagio", expresó el director Antonio Casana Alencastre.

De otro lado la Red de Salud Pacífico Norte continúa distribuyendo más recursos estratégicamente y en base a la demanda de cada establecimiento de salud.

En esta vez se realizó la entrega de equipos de protección personal y desinfectantes para superficies a los establecimientos Miraflores Alto, San Juan, La Florida, Santa Ana Costa, Magdalena Nueva, Túpac Amaru, La Unión y Cambio Puente, todo ello en el marco de la lucha contra el coronavirus.

El director Antonio Casana Alencastre reiteró que el propósito es contener la propagación del virus, evitar que se incrementen los contagios y salvaguardar a nuestro personal de salud. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar