Llegó a Casma estructura que reemplazará a puente Sechín

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, recibió hoy el tráiler que transportó la estructura del puente Bailey que será instalada en la Panamericana Norte luego del colapso del puente Sechín tras el desborde del río con ese mismo nombre.

La autoridad municipal dijo que el traslado del material del puente provisional es el resultado de una coordinación que realizó con el general del Ejército, Oscar Otero, y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Refirió que la empresa a cargo de la instalación de la infraestructura del puente ha señalado que estos trabajos tendrán una duración máxima de tres días.

"Las labores de ensamblaje del puente tendrán una duración de tres días. Este puente es de suma importancia para recuperar la comunicación en la provincia", expresó.

Mientras tanto, algunos vehículos de carga pesada se siguen arriesgando al cruzar el puente Sechín, pese a que solo se encuentra habilitado para el paso de vehículos livianos.

En ese sentido, la autoridad municipal exhortó a los conductores de estos vehículos a no arriesgar su vida al intentar cruzar el puente en esas condiciones.

(Nota tomada de Andina)

Comentarios

Comentar