GRA financiará sistema de agua potable en Coishco para beneficiar a más de 15 mil familias

Chimbote en Línea. - El gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, recibió hoy en su despacho al alcalde distrital de Coishco, Abel Sánchez Cruz, a fin de coordinar y solucionar la problemática que aqueja a dicho distrito desde hace 30 años.

“Estamos realizando las coordinaciones para intervenir como gobierno regional en el proyecto de mejoramiento y abastecimiento del sistema de agua potable del distrito de Coishco, vamos a cerrar brechas, ya que es un proyecto que estuvo abandonado por años beneficiando a toda la población del distrito”, resaltó la autoridad regional.

Tras agradecer y destacar la disponibilidad del gobernador, el alcalde Abel Sánchez Cruz expresó su alegría y agradecimiento porque es una lucha desde hace mucho tiempo.

“Hemos presentado el expediente técnico para que lo revisen y poder conseguir el financiamiento para esta obra tan anhelada que se hará realidad con la actual gestión”, puntualizó.

La municipalidad de Coishco que encabeza Abel Sánchez por segundo año consecutivo ha sido en Áncash la más eficiente en el gasto público. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar