Áncash: último adiós del consejero regional de Ocros que murió a causa del coronavirus

Chimbote en Línea. – El gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, y un grupo de consejeros regionales participaron del último adiós al consejero regional de la provincia de Ocros, Francisco Espinoza Montesinos, quien murió a causa del covid-19.

El consejero de Ocros recibió un homenaje póstumo en la sede del Gobierno Regional de Áncash en Huaraz, donde estuvieron presentes también sus familiares.

En la sede regional se levantó una capilla para las exequias en homenaje al estimado y recordado consejero de Ocros por su trayectoria profesional.

Estuvo también la consejera delegada regional de Ancash, Carmen López Asís de la provincia de Yungay, así como los consejeros regionales por la provincia de Antonio Raimondi, Carhuaz, Huaraz, Huari y Asunción, el gerente general del GRA, Frank Cerna Toledo, el gerente de administración Víctor Sichez Muñoz, así como los funcionarios de la sede regional.

Cabe indicar que Francisco Espinoza fue docente también de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en Huaraz. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar