Instalación de comisión de transferencia en el Gobierno Regional de Áncash quedó suspendida

Chimbote en Línea.- Debido a la ausencia de los integrantes del equipo técnico de Puro Ancash se suspendió la instalación de la Comisión de Transferencia en el Gobierno Regional de Áncash.

Como se conoce la instalación de la comisión estuvo programada para hoy, sin embargo, los representantes del Gobierno Regional de Ancash a cargo de Nicanor Figueroa así como los demás funcionarios aguardaron en vano la presencia de los miembros del equipo técnico de Waldo Ríos Salcedo quienes no se presentaron.

El motivo para la no instalación de la comisión de transferencia se debería al impedimento que tiene el virtual presidente regional al estar pendiente su inhabilitación por parte de la Corte Suprema, al no haber cancelado el millón de nuevos soles por concepto de reparación civil.

De igual manera, la última decisión de los miembros del Consejo Regional de Ancash respecto a la no ratificación del vicepresidente regional sería otro de los aspectos que generan un vacío para cumplir con la formalidad de la transferencia, según indicaron algunos de los servidores del ente descentralizado.

Aún no se tiene una fecha precisa para la instalación por lo cual se dejó pendiente para el próximo día lunes la instalación de la Comisión de Transferencia. (Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar