Centro médico de Huarmey de EsSalud inicia mejoras en su infraestructura

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de dotar de mejores condiciones al desempeño laboral y la oportunidad y calidad de atención a los más de 11 000 asegurados de la provincia de Huarmey, la Red Asistencial Áncash de EsSalud inició las obras de mejoramiento de infraestructura e instalaciones en el centro médico de esa localidad.

Los trabajos incluyen tareas de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, cambio total de redes de distribución de agua y pintado general, con una inversión que bordea los 26 mil soles.

El gerente de la Red Áncash de EsSalud, Jorge Campos Echeandía, realizó una inspección a este establecimiento y refirió que se realizará también el mejoramiento de infraestructura para el servicio de laboratorio, medicina física y el programa de medicina complementaria.

Destacó que se gestionará la digitalización de Rayos X y la dotación de equipamiento con la finalidad de integrarlo al sistema digital de ayuda al diagnóstico que viene funcionado en los establecimientos de Chimbote, Nuevo Chimbote y Coishco.

Campos se reunió con trabajadores para comprometerlos en el cumplimiento de las metas de producción asistencial y lograr una alta calidad en el servicio y, anunciarles los avances en la gestión institucional.

 

Comentarios

Comentar