Nepeña: alcalde reconoce tener deuda con 130 trabajadores municipales

Chimbote en Línea (Regionales).- La Municipalidad Distrital de Nepeña adeuda el pago, desde hace mes y medio, a 130 trabajadores contratados y personal de apoyo, así lo reconoció el mismo alcalde, Luis Collazos Matheus.

El burgomaestre distrital justificó la demora supuestamente, porque las empresas no les habrían cancelado. “En estos días la empresa San Jacinto nos va entregar un cheque y con eso estaríamos cancelando la deuda. Estamos debiendo un promedio de 450 nuevos soles por cada trabajador”, expresó.

Collazos Matheus negó que haya obligado a sus trabajadores a que lo apoyen en su campaña de reelección. “No sé si voy a ir a la reelección, si ven una pinta mía en el pueblo de San Jacinto, ahí podrán especular esas cosas”, anotó.
Rechazó ser parte del Movimiento Río Santa Caudaloso y que su partido político es independiente. “Mi partido político es independiente y no soy afiliado a Río Santa Caudaloso, además ni me he presentado para la futura contienda electoral”, apuntó. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar