Heridos de accidente en Suchimán se recuperan en hospitales de Chimbote,Sihuas y Pomabamba

Chimbote en Línea (Regionales).-Los 39 heridos del fatal accidente ocurrido en la sierra de Áncash, en la zona conocida como Suchimán, se vienen recuperando en los hospitales de Sihuas, Pomabamba y en el Regional de Nuevo Chimbote.

Mientras tanto hoy en la mañana la policía ha informado las identidades de las 10 personas fallecidas al desbarrancarse un bus de la empresa de transportes San Francisco a un abismo de más de 50 metros en la provincia de Pomabamba, exactamente a la altura del kilómetro 131 de la carretera de acceso a Huacrachuco.

Murieron el chofer del bus Víctor Ruperto Figueroa, el copiloto Elceber Sifuentes López y los pasajeros José Nolberto Jara Arias, Wilder Álvarez Jara, Corina Domínguez Iparraguirre, Omar Haro Príncipe, Teresa Espinoza Rojas, Tempo Regalado, Esther Domínguez Montaño y Amadeo Obregón Quenua.

El fiscal de la provincia de Pomabamba, Víctor Reátegui Claro, ha iniciado las investigaciones de este terrible accidente de tránsito para determinar responsabilidades.

Los policías informaron también que la mayoría de las personas fallecidas vivían en Huacrachuco. Los cuerpos recién fueron sacados esta mañana de las morgues de Pomabamba y Sihuas.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar