Insisten en que congresistas electos debieron haber priorizado reunión para definir una agenda de Áncash

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Juan Villarreal Olaya, insistió en que los cinco congresistas electos debieron haber priorizado asistir a la reunión para definir una agenda de Áncash.

“Los congresistas se deben a sus electores y por lo tanto debieron haber priorizado reunirse con sus electores, es necesario establecer una agenda de Áncash para impulsar el turismo, el apoyo a la agricultura, la educación, la salud y los problemas medio ambientales que tenemos en la región”, pronunció.

Villarreal Olaya dijo también que el conversatorio que programaron el jueves pasado era para que expongan “la propuesta sobre Chinecas porque así como han escuchado la propuesta del gobernador regional (Juan Carlos Morillo) de la bocatoma en Tablones deben escuchar por qué la bocatoma única”, refirió.

El presidente del Frente de Defensa, Segundino Ortega Castillo, opinó también que es urgente establecer una agenda que beneficie a toda la región “porque no queremos que pase lo mismo que hicieron los congresistas anteriores, que asumieron el cargo, llegaron al Parlamento y se olvidaron de trabajar por Áncash”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar