Nepeña: Hallan cadáver de agricultor que fue arrastrado por huayco en Moro

Chimbote en Línea.- El agricultor de Moro Juan Chiguay Melgarejo (66) es la primera víctima mortal producto de las intensas lluvias que vienen cayendo en las zonas altoandinas de la provincia del Santa.

Su cuerpo fue hallado esta mañana en el puente blanco – Cocharcas en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña.

Las autoridades informaron que el hombre intentó cruzar ayer el río Grande, en el sector quemado, en el distrito de Moro, sin embargo un huayico que se precipitó en el cauce de este río terminó arrastrándolo.

Su hermana Lucy Chiguay se encontraba con él al momento de la tragedia y dio parte a las autoridades policiales de lo acontecido, por lo que se emprendió una búsqueda por distintos puntos del distrito de Moro y Nepeña.

Tras ser rescatado, el cadáver fue conducido hasta la dependencia policial, donde los familiares retiraron los restos mortales del hombre del campo en medio de dramáticas escenas de dolor.

En tanto, se ha dado cuenta de otra mujer que había sido arrastrada por el huayco también en el distrito de Moro, sin embargo las autoridades policiales informaron que hasta el momento no se ha puesto ninguna denuncia en alguna comisaria al respecto.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar