Áncash: cinco personas fallecen al caer a un abismo de mil metros tras despiste de vehículo en Corongo

Chimbote en Línea.- Los cinco pasajeros de una camioneta que se desplazaba por una peligrosa vía del distrito de Yupán en la provincia de Corongo, en la sierra de Áncash, perdieron la vida al caer a una abismo de mil metros de altura tras el despiste del vehículo en el que viajaban.

Efectivos de la Comisaría Rural de Corongo en coordinación con el equipo especial de la PNP del Departamento de Salvataje de Alta Montaña PNP con sede en Caraz, llegaron hasta la zona conocida como Punto Cero – Mina San Pablo, para llevar a cabo el operativo de rescate de los cinco cadáveres.

Los rescatistas primero trabajaron en la ubicación de los cuerpos, posteriormente haciendo uso de implementos montañeros realizaron el rescate de los cadáveres que estaban en un abismo de 75 grados de inclinación.

Durante las labores también se pudo apreciar en el abismo el vehículo siniestrado marca Nissan, modelo Navara, color negro, con placa de rodaje H2A-803.

La Policía identificó a las víctimas como: Alex Huamanlazo Hinostroza (41), Joel Albitres Huarniz (26), Daniel Iván Cotrina Chávez (37), Alex Miranda Saavedra (21), y Gean Carlos Bravo Miranda (28). (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar