Este sábado se realizará jornada de limpieza y desinfección en la playa Vesique

Chimbote en Línea.- Este sábado trabajadores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Samanco, encabezado por su alcalde Arturo Molina Haro, realizarán una jornada de limpieza y desinfección de establecimientos en la playa Vesique, desde las 8:30 de la mañana, con la finalidad de evitar la proliferación del COVID-19 entre los bañistas y trabajadores.

El burgomaestre samanqueño señaló que ante la presencia de bañistas en dicho balneario, urge tomar medidas necesarias para evitar la proliferación del coronavirus en su distrito. Además, salvaguardar la salud de cada uno de los visitantes y los trabajadores de los distintos establecimientos.

“No vamos a darle ventaja al COVID-19 en nuestro distrito, así que enterados de la presencia de bañistas y a poco de empezar la temporada de verano, decidimos organizar esta jornada de limpieza en la playa Vesique y la desinfección de los locales que expenden alimentos. Lo mismo repetiremos en todas las playas que están bajo nuestra jurisdicción”, declaró.

Por último, Arturo Molina señaló que se recomendará a los dueños de los establecimientos proveer a su personal de atención, el uso de equipos de protección personal y disponer de dispensadores de agua, jabón y alcohol. Además, de realizar la limpieza y desinfección permanente de los servicios higiénicos, áreas de recreación y deportes, entre otros espacios de uso común.

Comentarios

Comentar