Nuevo gerente general del GORE anuncia Plan Áncash y asegura inversión en las 20 provincias

Chimbote en Línea. - El nuevo gerente general del GORE Áncash, Víctor Sichez Muñoz, anunció la puesta en marcha del Plan Áncash y aseguró la inversión de su entidad en las provincias de esta región.

El funcionario explicó que este plan se crea como una necesidad para tener eficiencia y transparencia en el gasto público, pero, además, atendiendo las necesidades de inversión en toda esta región.

Sichez pidió más que compromiso y transparencia en los funcionarios de línea y unidades ejecutoras, una verdadera vocación de servicio para que la gestión de Henry Borja beneficie a la población con una mejor calidad de vida.

“Agradezco en principio la confianza del gobernador Henry Borja y le garantizó que no lo voy a defraudar. Junto a él, hemos preparado el Plan Áncash que tiene como propósito fundamental garantizar la ejecución con calidad de los gastos en inversión orientado a obras de envergadura en cada una de las 20 provincias” señaló.

El gerente regional señaló que sostendrá todas las semanas reuniones con los funcionarios de confianza y los responsables de todas las unidades ejecutoras, “tenemos que exigir eficiencia en el gasto y cumplimiento de metas, pero, además, planes de desarrollo con objetivos claros y definidos en cada sector” apuntó.

Respecto al tema de control, Víctor Sichez Muñoz anunció un corte administrativo en la sede regional y la comunicación a Contraloría para que ingresen y soliciten toda la documentación que requieran para sus informes de control e investigaciones.

“No tenemos ningún inconveniente con el trabajo de Contraloría, por el contrario, su control concurrente nos puede advertir de situaciones que tengamos que corregir y lo haremos con gusto. Conozco muy de cerca el tema de control y veo a la Contraloría como un aliado, nunca como un enemigo” añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar