Pallasca: dantesco incendio redujo a cenizas local municipal de Huandoval

Chimbote en Línea.- La sede de la Municipalidad Distrital de Huandoval, en la provincia de Pallasca, quedó reducida a cenizas luego de un incendio que se registró anoche aproximadamente a las 10 p.m. por causas que hasta el momento son materia de investigación.

Según se ha infirmado, el incendio se inició en el tercer piso de la sede municipal  y rápidamente se extendió hacia el segundo nivel. Los pobladores que se encontraban en la plaza del distrito miraban atónitos como su local comunal era consumido por las llamas de fuego.

El alcalde  distrital,  Lucio Izaguirre Valencia,  con algunos trabajadores de la municipalidad llegaron hasta el local, pero fue poco lo que pudieron hacer, ya que el fuego prácticamente había acabado con la parte superior del local comunal.

Los pobladores también intentaron ayudar pero en realidad nada pudieron hacer pues el fuego lo consumió todo. Además se percataron que el palacio municipal amenazaba con derrumbarse, por lo que decidieron ponerse a buen recaudo.

El alcalde de Huandoval, confirmó la pérdida de casi la totalidad de documentación administrativa de la municipalidad.

El fuego pudo ser extinguido aún en su totalidad esta mañana. La Policía de Cabana se encuentra en la zona para tratar de asegurar el orden en esta zona.

Según la versión de los vecinos de la zona, este incendio habría sido provocado.(Con datos de Andina)
 

Comentarios

Comentar