Diez integrantes de una familia en Coishco salvan de morir milagrosamente durante lluvias torrenciales

Chimbote en Línea. – Diez integrantes de la familia Valbis Damián en el distrito de Coishco salvaron de morir milagrosamente durante las lluvias torrenciales que destruyeron su vivienda y ocasionaron que postes de concreto de telefonía y energía eléctrica cayeran sobre su propiedad sembrando el terror.

El martes a las 11 p.m. las lluvias torrenciales cargaron una vertiente del río Santa que pasa debajo del puente llamado Shisho y desató un huayco que destruyó un tramo de la Panamericana Norte, en el kilómetro 439.

Las turbulentas aguas arrasaron con todo lo que encontraron a su paso, esta familia solo pudo salvar su vida porque sus cosas materiales se perdieron. Incluso una habitación de concreto colapsó y quedó a menos de cinco metros del río.

“El huayco arrasó con todas nuestras cosas, fueron momentos de mucha desesperación, no sabíamos qué hacer. Pedimos ayuda a las autoridades, hemos quedado en el desamparo y lo peor de todo es que en plena desesperación por salvar nuestra vida vimos a delincuentes tratando de robar nuestros animales”, contó llorando la señora Damián. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar