Cascajal: "Por falta de presupuesto no se ejecutan obras de servicios básicos"

Chimbote en Línea (Regionales).- Por falta de presupuesto, nueve proyectos en su mayoría de  servicio de agua potable y alcantarillado no son ejecutados en varios caserillo y anexos del centro poblado de Cascajal.

Así lo dio a conocer el alcalde Walter Vásquez Ramos, quien una vez más se apersonó a la Municipalidad Provincial del Santa para exigir el apoyo, a fin de que se ejecuten estas obras que incluso cuentan con expediente técnico.

El burgomaestre, dijo que la comuna distrital no cuenta con los recursos suficientes para poder cubrir estas obras que tanto necesita el pueblo.

“Se necesita contar con un promedio de 15 millones de soles, donde también se incluyen obras de pistas y veredas. Asimismo queremos gestionar la electrificación de 6 pueblos en la zona de los Maleños, Pampas las Flores, Cascajal Bajo, Los Jardines, entre otros”, expresó.

Vásquez Ramos. Refirió que por varios años los lugareños se encuentran esperando estos trabajos que son necesarios para mejorar las condiciones en las que viven.

“He conversado con los funcionarios de la comuna provincial y me han dicho que están esperando el dinero para concretar estas obras, ya que en el paquete anterior que llegó, no se consideraba este pedido”, finalizó.

(Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar