Waldo Ríos exige a Ángel Durán se rectifique y califica como "cochinada" a gestión regional

Chimbote en Línea.- Tras las acusaciones formuladas por el consejero delegado, Ángel Durán, respecto a que Waldo Ríos se habría quedado con 2 millones de soles producto de la 'waldotón', el electo gobernador regional por fin se animó a hablar y le exigió que se rectifique.

Ríos Salcedo dijo que la presentación de la querella por la difamación hecha en  contra de Durán no la hace a título personal, sino envestido de la autoridad que representa como autoridad regional electa y respaldada en las urnas por el 66 % de los electores de Ancash.

Precisó que las afirmaciones de Durán León no tienen ningún sustento respecto a los fondos adquiridos en la denominada 'waldotón'.

“Tengo no decenas ni cientos, sino miles de testigos que esa waldotón no se realizó, tal como afirma temerariamente Ángel Durán quien tendrá que responder de estas afirmaciones ante el fuero judicial”, precisó.

A través de una entrevista radial, Waldo Ríos aceptó la realización de un sorteo de un torete en Huaraz y apenas una rifa en la ciudad de Chimbote debido a la suspensión de la “waldotón”” por la persecución hecha por el ex ministro del interior, Daniel Urresti.

“Hay una mano oscura que coincidentemente se da cuando estamos esperando la entrega de los credenciales. Esos intereses oscuros son los que obstaculizan mi ingreso al gobierno regional de Ancash”, afirmó Ríos Salcedo.

Seguidamente calificó al estado actual gestión del gobierno regional a cargo de Enrique Vargas Barrenechea, como una “cochinada” y de “asquerosidad”, pese a que la actual autoridad regional está ocupando su lugar precisamente porque él lo llevó en las filas de su movimiento regional.

Respecto a la querella contra Durán León, Waldo Ríos aseguró que no hay marcha atrás salvo se rectifique públicamente palabra por palabra en un acto público. (Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

 

Comentarios

Comentar