Familias de internos de Cambio Puente celebran la Navidad junto a alcalde sureño

Chimbote en Línea (Regionales).-  Los hijos de las internas del penal Cambio Puente iniciaron el festejo de Navidad a lo grande con apoyo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y el Comité de Damas de la comuna sureña, que preside la esposa del alcalde, Karina Castillo de Gasco.

El patio principal del recinto penitenciario se llenó de espectadores para apreciar la presentación del show infantil del payasito Lalín, quien se encargó de llevar alegría a los niños y demás familiares que llegaron para disfrutar del evento.

En la celebración hubo música, humor, regalos, chocolatada, panetón y sobre todo mucho cariño. Pero sorpresa mayor consiguió la visita del alcalde  Francisco Gasco Barreto, quien llegó cargado de regalos para los hijos de los recluidos.

“Hoy por alguna u otra razón sus familiares están aquí, algunos pagando culpas y otros esperando justicia, pero mañana ya no y por eso queremos que tengan una vida digna”, dijo el burgomaestre sureño.

El burgomaestre y su esposa iniciaron la repartición de los juguetes a los niños que asistieron al penal. Luego disfrutaron de una chocolatada preparada a manos de las integrantes del Comité de Damas de Nuevo Chimbote.

El subdirector del penal de Cambio Puente, Marino Piscoya Chunga, agradeció la buena voluntad de la autoridad edil por hacer llegar hasta el reclusorio este importante donativo. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar