Casma: chofer de miniván encuentra trágica muerte al chocar contra camión

Chimbote en Línea (Regionales)  El chofer de un vehículo miniván color plomo conducido Miguel Ángel Becerra Durán de 36 años encontró trágica muerte esta madrugada al chocar por alcance contra un camión en la provincia de Casma.

Los agentes de la Comisaría de Casma informaron que esta tragedia ocurrió a la 1 a.m. a la altura del kilómetro 369 de la Carretera Panamericana Norte.

La miniván de placa EEX-639 se estrelló por alcance contra el camión de propiedad del Banco Internacional del Perú S.A.A. conducido por Rayfino Rosas Reyes de 37 años que se trasladaba de Lima con destino a su tierra natal Otuzco.

Miguel Ángel Becerra murió instantáneamente, su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la miniván, la cual quedó destrozada.

A las 2.20 a.m. llegó al lugar del accidente la fiscal de turno Cinthia Miroslava Castillo Zapata, y el médico legista Esteban Chávez Alegre para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, para la necropsia de ley.

El comisario de Casma, capitán William Infante Huamaní, informó que hasta el mediodía no se apersonaban los familiares de la víctima para reclamar el cadáver, es que el chofer de la miniván vivía en el Callao. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar