Pallasca: Municipio distribuyó 17 toneladas de pescado a población de la provincia

Chimbote en Línea.- El alcalde provincial de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes, a través del área de Programas Sociales, entregó más de 17 toneladas de pescado fresco a siete distritos de esta provincia, el mismo que fue conseguido como donación del Produce.

El alcalde informó que recibió 17,460 mil kilos de pescado fresco en el muelle de Chimbote, los que fueron trasladados en dos cámaras frigoríficas hasta los distritos de Santa Rosa, Llapo, Tauca, Cabana, Huandoval, Huacaschuque y Pallasca, así como a los centros poblados y caseríos de los distritos mencionados.

"Esta es la primera vez que ha llegado a nuestra provincia un donativo tan importante del Ministerio de la Producción, de quienes estamos eternamente agradecidos, en especial del Director General de Supervisión y Fiscalización doctor Jesús Eloy Barrientos Ruiz, así como del ingeniero Alvaro Abel Pérez Sandoval y del personal de fiscalización que nos apoyó en el muelle y en la distribución del donativo”, precisó el alcalde.

Los pobladores beneficiados de los diferentes distritos expresaron su saludo y agradecimiento al alcalde provincial por haber concretado la entrega gratuita de las especies marinas de alto valor nutritivo, especialmente en omega 3.

“Voy a gestionar un segundo donativo para atender a los pobladores de los distritos que no fueron beneficiados esta vez como: Bolognesi, Lacabamba, Conchucos y Pampas, así como a los pueblos del marañón” afirmó.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar