“Qali Warma” descartó irregularidades en colegios de Huaraz e Independencia

Chimbote en Línea (Regionales).-La Unidad Territorial de Ancash del Programa Qali Warma informó que vienen brindando con normalidad el servicio alimentario, en la modalidad de raciones, a 6 mil 692 escolares de los niveles de educación inicial y primaria de 25 instituciones educativas de la zona urbana de los distritos de Independencia y Huaraz.

El jefe del programa en Áncash, José Luis Kcomt, aseguró que desde el inicio de la prestación del servicio, en marzo pasado, no se ha registrado ninguna queja, reclamo o denuncia sobre la calidad de las raciones por parte de los directores, profesores o alumnos, ni se ha reportado  casos de afectación a la salud.

Precisó que el Programa realiza una constante labor de monitoreo en todas las etapas del servicio alimentario, desde la supervisión en planta, para verificar la adecuada preparación, envasado y distribución de las raciones a las escuelas, hasta la etapa de entrega del servicio a los colegios y consumo por parte de los escolares, garantizando de esta manera la inocuidad y seguridad alimentaria. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar