Ministro del Interior llega a Huaraz para atender problemas de la zona

Chimbote en Línea.- El Ministro del Interior, Daniel Urresti, visitó hoy la ciudad de Huaraz en donde inspeccionó la Parada Quillcay junto al alcalde de esta ciudad, Alberto Espinoza Cerrón, a quien le dio su pleno respaldo en la reubicación y el orden del comercio.

Daniel Urresti destacó el aporte de las autoridades locales con el apoyo del Gobierno Regional de Áncash, así como de la población para poner orden en la ciudad.

En su visita a esta zona de Áncash, el ministro del Interior señaló que se tiene que reordenar el sentido del tráfico con la señalización y la zonas rígidas para los vehículos y mototaxis.

En este sentido, Urresti anunció la dotación de 17 motocicletas para implementar las comisarías ubicadas en Huaraz.

Antes de arribar a Huaraz el ministro del Interior se entrevistó con las autoridades del distrito de Cátac, así como con los familiares del asesinado exalcalde Hernán Pérez Alvarado.

Durante la corta entrevista Urresti se comprometió en el desarrollo de una investigación imparcial por parte de la policía en la muerte del exburgomaestre.

También el alcalde de Cátac, José Maguiña Ortiz hizo llegar su solicitud acerca de la lucha contra el abigeato y la delincuencia en la zona de Recuay , con el fin de contar con una mayor dotación policial en las carreteras y las comisarías distritales. (Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar